Medicamentos: Esencial para tener en casa

Dolor de cabeza o de garganta, pequeña cepa … Estos puntuales dolores no necesariamente requieren una visita al médico, siempre que usted siempre tiene estos medicamentos en la mano. El consejo de Carine Lobo, el farmacéutico y el elegido para el Consejo Nacional de la Orden de los Farmacéuticos.

Mi cabeza me hace sufrir

Mi cabeza me hace sufrirApuesta en la eficacia de tomar paracetamol (Doliprane, Dafalgan, Efferalgan). Este analgésico, también muy interesante, en caso de fiebre, actúa a nivel periférico de dolor a lo rodean rápidamente. Si el dolor persiste, considere la posibilidad de anti-inflamatorios no esteroideos (Aspegic, Aspro) o ibuprofeno (Advil, Nurofen, Spedifen). Si el dolor no desaparece o se vuelve demasiado frecuentes, consultar a un médico para conocer la causa del dolor (problema de visión, infección, dolor de muelas o dolor neurálgico).

Tengo un resfriado, una angina de pecho

Calma el dolor y la fiebre con paracetamol o un anti-inflamatorio. Desinfectar la garganta con enjuagues bucales, se encuentra en forma de pastillas (Taladro, Strepsils) o spray (Hexaspray). Tienen un total combinado de ablandamiento, antiséptico y analgésico de acción. Limpie regularmente los senos nasales con suero fisiológico o un aerosol nasal (Physiomer). A continuación, utilice un descongestionante vasoconstrictor para evitar la sobreinfección (Actifed, Fervex). En el caso de ácidos grasos de la tos, secreciones delgadas con un expectorante (Surbronc, Rhinathiol). En caso de dolor en los oídos, consulte a un médico, el único capaz de determinar si el tímpano está tocado o no.

Me olvido de todas mis mujeres molestias

Si tus menstruaciones son dolorosas, puede aliviar las contracciones uterinas y el dolor vaginal con un antiespasmódico (panclasa, spasmocalm). En caso de dolor severo, que se combinan con paracetamol o ibuprofeno. Usted tiene una micosis? El uso de un especial para la higiene íntima limpiador y aplicar un local crema antimicótica (Pevaryl). Considerar la resiembra de su flora vaginal (debido a que la infección es el signo de su desequilibrio) con la levadura ova. Si usted está sufriendo de una infección del tracto urinario, lo mejor es consultar a un médico, quien puede prescribir antibióticos. Mientras tanto, beber jugo de arandanos para eliminar los gérmenes.

Me duele

Si es una herida, desinfectar con compresas estériles y un antiséptico basado en la clorhexidina (Biseptine, Mercryl) o 70 grados de alcohol. Si no se requieren puntos de sutura, aplicar una Steristrip que traerá la piel más cerca de evitar una cicatriz que es demasiado llamativo. En el caso de un esguince, poner una bolsa de hielo sobre la extremidad lesionada y masaje a ti mismo con una crema antiinflamatoria (Voltarene, Niflugel, Diclofenaco). Si usted todavía está luchando el día siguiente, consulte a un médico.

Mi dolor de estómago

¿Usted está sufriendo de dolor abdominal? Calma los espasmos con un Mi dolor de estómagoantiespasmódico. Si tienes problemas de digestión, aliviar el trabajo de su hígado con un hepatotropos (betaína citrato) o carbón (carbosylane). Si usted tiene diarrea, ralentizar el tránsito con un antidiarreico (Imodiumduo, Loperamida Lyoc) y restaurar rápidamente su flora con un digestivo apósito (Smecta). En caso de náuseas, usted necesitará un antiemético (Vogalib). Por último, si usted sufre de estreñimiento ocasional, considere la posibilidad de lactulosa (medicamentos Dulcolax, Forlax). Retienen el agua en el intestino para facilitar la eliminación.

Tengo llagas en la boca

La cosa más importante es tener una irreprochable de higiene oral. Elija un cepillo de dientes y pasta de dientes para satisfacer sus necesidades. Si tiene llagas en la boca, calma el dolor con un antiséptico y analgésico (Taladro). Para la gingivitis, el uso de un antiséptico local en forma de enjuague bucal o gel de masaje (Eludril, Hextril).

Tengo mala circulación

Para aliviar las piernas pesadas , nada más eficaz que las medias de compresión. Usted puede conseguir fácilmente, pero con una receta que será parcialmente reembolsados. También se puede apostar en veinotonic cápsulas (Daflon) o geles refrescantes (Rap Phyto, Akileïne, Puressentiel). En el caso de las hemorroides, además de veinotonic tratamiento, aplicar una crema anestésica tópica (phlebocreme, rectoquotane) y supositorios (Avenoc, Titanoreïne).

Hilo Herramientas

Estás dejando por unos días? Pensar en tomar su vital de la tarjeta! No sólo vaHilo Herramientas a permitir que usted no para promover el compartir reembolsados por la Seguridad Social, pero además a través de ella, el farmacéutico tendrá acceso a su expediente médico y será capaz de preguntar acerca de sus tratamientos con medicamentos. Para ello, es suficiente para dar su acuerdo a la última. Los datos se conservan durante 21 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *